Horóscopo Leo: Características y Predicción del signo del zodíaco.

Leo es el quinto signo del zodíaco. El Sol entra en este signo el 23 de julio. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto son Leo. Leo rige el corazón y el fuego. La mayoría de los Leo son creativos y les encanta expresarse. A veces se les considera egocéntricos, pero no es cierto.

Leo, un signo sin miedo a decir lo que piensa.

Leo es el quinto signo del zodíaco. Está regido por el Sol y es un signo fijo, lo que significa que no se mueve como otros signos del horóscopo. Los nativos de Leo nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Los Leo son conocidos por ser líderes: ¡les gusta estar al mando! También tienen una personalidad fuerte que les convierte en grandes líderes, porque no tienen miedo de decir lo que piensan cuando están convencidos de algo o de alguien… aunque eso signifique ofender a alguien en el camino (lo que a veces puede meterles en problemas).

Según la astrología, los nacidos bajo este signo tienden a ser cariñosos, enérgicos, seguros de sí mismos y generosos… ¡pero también pueden ser egoístas a veces!

Leo rige el corazón y el fuego.

Leo rige el corazón y el fuego. El corazón es la sede de las emociones, y el fuego es la sede de la voluntad. Esto hace que la personalidad de Leo sea a menudo apasionada y fogosa.

Leo tiene mucha energía, que tiende a emplear en actividades creativas como el arte o la música; cualquier cosa que le permita expresarse de forma creativa le interesará mucho. También les encanta estar rodeados de personas que son encantadoras o divertidas por naturaleza, porque les ayuda a sacar a relucir su propio encanto interior.

La mayoría de los Leo son creativos y les encanta expresarse.

La mayoría de los Leo son creativos y les encanta expresarse. Disfrutan siendo el centro de atención, por lo que cabe esperar que sean generosos con su tiempo y sus recursos. Si tiene un amigo o familiar Leo, se asegurará de que se lo pase en grande en cualquier acontecimiento al que asistan juntos.

Los Leo son apasionados, amantes de la diversión y llenos de vida: ¡no les gusta aburrirse! Se esforzarán al máximo para asegurarse de que todo el mundo a su alrededor se lo pasa bien, porque también quieren que todos los demás sean lo más felices posible.

A veces se les considera egocéntricos, pero no es cierto.

Los Leo no son egocéntricos. Son personas generosas, amables y cariñosas que disfrutan dando a los demás. También pueden ser muy afectuosos y demostrarán su amor de muchas maneras, como haciendo regalos o asegurándose de que sepas lo mucho que se preocupan por ti.

Los Leo tienen un fuerte sentido del orgullo y la dignidad que les viene de haber nacido bajo este signo. Por este motivo, los Leo a menudo sienten que es importante dar ejemplo haciendo lo que creen que es correcto en lugar de lo que otros quieren que hagan porque les hace quedar bien o llamar más la atención de otras personas de su entorno.

Conclusión

Leo es un signo del zodiaco enérgico y entusiasta, con una personalidad positiva y apasionada. Son personas curiosas, abiertas y extremadamente amistosas. A los Leo les encanta pasar tiempo socializando y conociendo gente nueva, por lo que tienden a ser populares entre sus amigos.