Sagitario y Tauro son dos signos del zodiaco que tienen mucho en común. Ambos están regidos por Júpiter, el planeta de la buena fortuna y la abundancia, y ambos signos comparten el amor por la aventura, los viajes y la libertad. A estos enérgicos individuos también les gusta estar rodeados de personas que puedan ayudarles a alcanzar sus objetivos o simplemente mantenerles con los pies en la tierra cuando vuelan demasiado alto para su propio bien. Pero, ¿cómo se manifiesta esta compatibilidad en la vida real? ¿Están estos dos signos hechos el uno para el otro? Profundicemos en los detalles de su relación astrológica para averiguar si tienen lo que hace falta para que las cosas funcionen entre ellos.
Juntos forman un yin-yang que funciona bien.
Sagitario es el signo del explorador, el aventurero y el filósofo. Los Sagitario son optimistas y extrovertidos, con un amor por la vida que puede contagiar a quienes les rodean. Les entusiasman las nuevas ideas, especialmente las que implican viajar o aprender algo nuevo. Tauro encarna la estabilidad, el compromiso y la sensualidad. El signo de Tauro es el segundo del zodíaco, un signo fijo que representa el crecimiento y el éxito.
A pesar de sus diferencias, estos dos signos pueden construir una base sólida para una relación amorosa. La compatibilidad entre Sagitario y Tauro se basa en sus cualidades complementarias: Sagitario, amante de la libertad, amplía los límites del mundo de su pareja, mientras que Tauro lo ancla en la realidad. Juntos forman un yin-yang que funciona bien.
Estos dos signos pueden aprender de los puntos fuertes y débiles del otro. Para Sagitario, Tauro puede ser un buen compañero del que aprender. Aunque Tauro es práctico y paciente, también puede ser demasiado rígido en su forma de pensar. Sagitario le enseñará a ser más abierto y aventurero. Tauro, por su parte, puede enseñar a Sagitario a relajarse y disfrutar de la vida sin preocuparse tanto por el futuro o el pasado. También le ayudarán a evitar tomar decisiones precipitadas basándose únicamente en las emociones (¡algo que ocurre muy a menudo con este signo!).
Casi parece que estos dos signos deberían ser los mejores amigos.
Ambos son signos de fuego, lo que significa que comparten el amor por explorar y viajar. También disfrutan al aire libre, aprendiendo cosas nuevas y manteniéndose activos en su tiempo libre. Sagitario es conocido como el signo de la aventura, mientras que Tauro es más introvertido pero le encanta aprender cosas nuevas… ¡es una pareja perfecta!
Su naturaleza competitiva los convierte en excelentes oponentes cuando practican deportes juntos o debaten sobre algo importante; sin embargo, si hay tensión entre ellos (o en cualquier amistad), normalmente se manifestará a través de discusiones verbales en lugar de violencia física. A un Sagitario puede costarle entender por qué alguien se enfada tanto por algo tan insignificante; sin embargo, esto podría llevarle a tomar malas decisiones por ira, lo que podría dañar aún más la relación.
Conclusión
Su relación tiene el potencial de ser una de las más satisfactorias y duraderas de todas. Sus diferencias se complementan a la perfección y les hacen más fuertes como pareja. Tienen valores similares aunque su enfoque de la vida sea diferente; esto les da la capacidad de entender el punto de vista del otro sin juzgarlo ni criticarlo.