La mayoría de la gente sabe que hay un montón de signos que son compatibles entre sí cuando se trata de amor y relaciones. Los signos de Leo y Libra, sin embargo, no suelen ser vistos como una pareja hecha en el cielo. Esto se debe principalmente a sus diferentes personalidades y la forma en que se acercan a la vida, pero estos dos signos todavía puede hacer que funcione si ambos ponen en el esfuerzo para hacerlo.
Ambos son mariposas sociales a quienes les encanta ser el centro de atención y divertirse.
Leo y Libra son signos de Fuego, por lo que hay mucha pasión y energía entre ellos. Ambos son mariposas sociales a las que les encanta ser el centro de atención y divertirse con quienes les rodean, especialmente si tienen buena química.
Los signos de Fuego son apasionados y enérgicos; esto tiene sentido porque representan el elemento fuego en astrología. El signo de Fuego se asocia con la pasión, la creatividad y la ambición, ¡no es de extrañar que Leo (Leo) y Libra (Libra) se lleven tan bien!
Leo está regido por el Sol, mientras que Libra lo está por Venus; estos dos planetas representan la luz frente a la oscuridad, respectivamente, así que tiene sentido que los Leo prefieran los colores claros y los Libra los tonos más oscuros, como el burdeos o el azul marino, en lugar de los pasteles, como el rosa bebé o el verde menta, que les harían parecer apagados en comparación con su brillo natural por haber nacido bajo unas condiciones de luz tan intensas».
Necesitan encontrar un equilibrio entre sus necesidades para que esta relación funcione.
El principal reto en esta relación será el hecho de que estos dos son completamente opuestos. Mientras Leo ansía atención y adoración, Libra necesita espacio. Ambos deberán encontrar un equilibrio entre sus necesidades para que esta relación funcione.
Libra es más práctico que el fantasioso Leo y le costará entender por qué no pueden hacer lo que quieran cuando quieran. Sin embargo, tampoco se les da muy bien expresarse o manejar los conflictos, por lo que es importante que ambos trabajen sus habilidades comunicativas si quieren que las cosas funcionen entre ustedes.
En el lado positivo, Leo es apasionado y entusiasta, mientras que Libra es más práctico y realista. Esta pareja puede funcionar siempre que encuentren un término medio en el que puedan apreciar los puntos fuertes del otro sin dejar de disfrutar de tiempo a solas cuando lo necesiten.
Conclusión
Si tienes una relación con alguien de este signo, es importante que recuerdes que necesita su espacio. Debes intentar no asfixiarles ni presionarles para que hagan cosas que no quieren porque esto sólo hará que se resientan contigo. Por otro lado, si le das a Libra suficiente espacio para que se sienta seguro y feliz en la relación, ¡todo saldrá bien!