Lo mejor de esta pareja es el respeto que se tienen. Ambos son personas muy reservadas, por lo que comprenden la necesidad del otro de mantener sus sentimientos en secreto. Esto puede dificultarles una comunicación eficaz, pero también significa que cuando hablan de sí mismos es porque lo que dicen o quieren compartir con su pareja va en serio.
El mayor problema de esta pareja es que ambas partes tienden a ser reservadas por naturaleza y pueden tener problemas para ser demasiado reservadas en ocasiones en las que comunicarse abiertamente les ayudaría a entenderse mejor. Esto puede llevarles a discutir con el tiempo si no aprenden a comunicarse mejor sus sentimientos y a saber cuánta información deben compartir fuera de su relación (por ejemplo, con sus amigos).
¿Cuál es el mejor aspecto de esta pareja?
El mejor aspecto de esta pareja es su dedicación compartida al trabajo. Tanto Virgo como Escorpio son analíticos y muy detallistas, por lo que pueden ayudarse mutuamente a resolver problemas. También podrán trabajar juntos en proyectos, lo que puede ser muy productivo para ambos miembros de la relación. Además, ambos signos tienen personalidades fuertes pero también apoyan las ideas y los objetivos del otro; esto crea un entorno de gran apoyo en el que ambos pueden aprender el uno del otro como iguales en lugar de como profesores o alumnos, que a veces puede surgir cuando se aprende algo nuevo con otra persona que tiene más experiencia en un campo determinado que uno mismo.
¿Y el mayor desafío?
El mayor reto de esta relación es la diferencia de intensidad. Escorpio es un signo de agua y Virgo es un signo de tierra, lo que significa que ambos tienen formas muy diferentes de manejar sus emociones.
Escorpio puede ser celoso y posesivo, mientras que Virgo lo analizará todo antes de decidir si merece la pena exaltarse o no. Esto puede dar lugar a discusiones importantes, ya que Escorpio siente que Virgo no le está apoyando lo suficiente (y viceversa).
Conclusión
Escorpio y Virgo son dos signos muy diferentes entre sí, pero también tienen mucho en común. Ambos signos son analíticos y pueden ser bastante introspectivos a veces, lo que los convierte en buenos compañeros el uno para el otro porque comprenden la necesidad del otro de tener tiempo tranquilo para pensar las cosas sin juicios ni interrupciones. Esta pareja también apreciará la voluntad del otro de explorar nuevas ideas o probar algo nuevo para mejorar como personas o parejas que comparten este vínculo. Además, ambos signos valoran la lealtad por encima de todo, así que no hay posibilidad de infidelidad.