La compatibilidad entre Escorpio y Sagitario es una de las más apasionadas del zodíaco. Ambos signos son apasionados, intensos y llenos de energía. Sienten una atracción magnética el uno por el otro, pero puede haber problemas si no tienen cuidado. Hay muchas diferencias entre estos dos signos que podrían crear algunos problemas en su relación a largo plazo. Si no tienen cuidado, podrían caer en la trampa de competir entre ellos o pasar demasiado tiempo separados
Profunda e intensa conexión entre la pareja de amor Escorpio y Sagitario.
Seguro que alguna vez has oído decir que los polos opuestos se atraen. Esto es cierto para Sagitario y Escorpio. La profunda e intensa conexión entre la pareja de amor Escorpio y Sagitario es una de las más poderosas, apasionadas e intensas del zodíaco.
El elemento fuego es el más apasionado de todos. Los signos de fuego son apasionados, intensos y poderosos. Pueden ser celosos y posesivos, pero también indulgentes; tienen el temperamento caliente, pero la cabeza fría. Son activos, enérgicos y espontáneos, el tipo de personas que necesitan mucho tiempo a solas para recargar las pilas después de pasar tiempo con los demás (o viceversa).
Les encanta tener el control en todo momento; si eres Sagitario y tienes un amante Escorpio intenso, puede que sientas que siempre te estás poniendo al día mientras tu pareja se adentra en territorio desconocido sin asegurarse de que estás preparado para lo que venga después.
Sin embargo, a pesar de sus diferencias de temperamento, estos dos signos parecen complementarse a la perfección cuando se trata de romanticismo y sex-appeal.
Si no tienen cuidado, podrían caer en la trampa de competir entre ellos o pasar demasiado tiempo separados.
Esto se debe a que Escorpio y Sagitario tienen mucho que aprender sobre las necesidades del otro y sobre cómo llegar a un acuerdo. Mientras que Escorpio querrá mantener a su pareja cerca en todo momento, Sagitario puede sentirse asfixiado por este comportamiento y desear su libertad más que nada en el mundo. Además, estos dos signos no siempre comprenden los objetivos y ambiciones del otro, por lo que si no tienen cuidado a la hora de comunicarse, podrían surgir problemas.
Escorpio necesita sentir que se le escucha, mientras que Sagitario lo único que quiere es que le dejen en paz con sus pensamientos e ideas. La necesidad de intimidad de Escorpio puede chocar con el deseo de libertad e independencia de Sagitario; esto podría causar problemas más adelante en la relación si ambas partes no tienen cuidado de respetar las necesidades del otro.
¿La mejor forma de evitar conflictos? Hablarlo. La comunicación es clave a la hora de hablar de vuestras diferencias vitales, y si estáis dispuestos (y sois capaces) de llegar a un acuerdo, no debería haber ningún problema.
Conclusión
Así pues, si busca una relación amorosa apasionada con alguien que pueda seguirle el ritmo a su fogosa naturaleza e intensa personalidad, entonces ésta podría ser la persona indicada para usted. Pero si quieres algo más estable y duradero, quizá sea mejor que busques en otra parte.