Compatibilidad entre Escorpio y Libra

La compatibilidad entre Escorpio y Libra es un tema muy popular entre los aficionados a la astrología. Estos dos signos son polos opuestos, por lo que inicialmente no se esperaba que se llevaran muy bien. Sin embargo, tienen varias cosas en común que los hacen perfectos el uno para el otro.

Escorpio y Libra pueden ser amantes y compañeros fantásticos.

Cuando existe atracción entre dos personas que comparten estos elementos, pueden ser amantes y compañeros fantásticos. La relación Escorpio/Libra tiene muchos aspectos positivos.

Lo primero que debes saber sobre esta pareja es que es muy apasionada. No es raro que esta pareja experimente una intensa química nada más conocerse. De hecho, algunos dirían que estos signos están hechos el uno para el otro por lo bien que encajan sus personalidades.

Además de ser amantes apasionados, Escorpio y Libra también disfrutan pasando tiempo juntos fuera del dormitorio, ya sea saliendo a cenar o viendo películas en el sofá de casa (¡o incluso haciendo ambas cosas!). También tienen muchas cosas en común, incluyendo su amor por los festivales de música como Coachella o EDC Las Vegas, lo que los hace aún más compatibles entre sí, ya que estos eventos permiten que personas de todos los ámbitos de la vida se reúnan bajo un mismo techo mientras se divierten escuchando/bailando junto a sus artistas favoritos que actúan en vivo en el escenario durante cada pausa entre los actos a lo largo de varios escenarios durante ambos fines de semana durante el fin de semana del Día del Trabajo cada año desde 2011 hasta el día de hoy.

El mayor problema que tendrán en su vida amorosa son sus personalidades completamente diferentes.

El mayor problema que tendrán estos dos signos en su vida amorosa es el hecho de que tienen personalidades completamente diferentes. Escorpio es muy intenso y emocional, mientras que Libra es más relajado y tranquilo.

Libra será más romántico, mientras que Escorpio será más sensual. Esto puede acarrear serios problemas si ninguno de los dos aprende a comprometerse y a equilibrar las cosas entre ellos.

Ambos necesitan que se les recuerde que son personas muy distintas con gustos y aversiones muy diferentes en lo que se refiere a cosas como el sexo, el dinero, la familia y los amigos. Hay que intentar llegar a acuerdos siempre que sea posible y sobretodo ¡respetarse mutuamente!.

Conclusión

Escorpio y Libra son dos signos totalmente diferentes, tienen formas muy distintas de ver la vida en general porque cada uno tiene sus propios puntos fuertes (y débiles). Esta relación tiene potencial para ser muy feliz y satisfactoria si ambas partes están dispuestas a trabajar en equipo.