Compatibilidad entre Escorpio y Leo

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es excelente. La calidez de este signo contrarresta la dureza de Escorpio, mientras que la franqueza de Leo ayuda a Escorpio a expresar sus emociones de forma constructiva. Hay muchas personas que afirman que estos dos signos no se llevan nada bien, ¡pero yo estoy aquí para decir lo contrario!

Funcionan bien juntos porque se complementan.

Escorpio y Leo son signos fijos, por lo que ambos tienden a ser tercos, obstinados e inflexibles. Los Escorpio son reservados, misteriosos y complejos; los Leo son extrovertidos, sociables y dramáticos. Los Escorpio tienden a ser más introvertidos que los Leo, a los que les gusta estar rodeados de gente.

Escorpio está regido por Plutón (el planeta de la muerte), mientras que Leo está regido por el Sol (el dador de vida). Estas dos energías funcionan bien juntas porque se complementan: Plutón aporta profundidad mientras que Leo da luz; Escorpio aporta pasión mientras que Leo irradia calidez; la intensidad de Escorpio equilibra la extravagancia de Leo.

El sexo entre Escorpio y Leo puede ser una montaña rusa.

Ambos son personas muy apasionadas, pero también lo son con sus propias necesidades, lo que a veces puede hacer que se interpongan en el camino del otro cuando se trata de sexo.

Escorpio está muy centrado en el placer de su pareja, pero eso no significa que no esté centrado en el suyo también, simplemente saben cómo equilibrar los dos mejor que la mayoría de la gente. Se toman su tiempo y son excelentes a la hora de anticiparse a lo que vendrá a continuación.

A Leo le gusta tener el control, por lo que probablemente querrá hacer la mayor parte del trabajo durante el sexo (si se lo permites), pero eso significa que debes asegurarte de que te sientes cómodo siendo pasivo si quieres que tu relación con un Leo funcione a largo plazo.

Conclusión

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es una pareja ardiente que llenará su vida de pasión, emoción y amor. Estos dos signos son apasionados por las personas que aman y las cosas que hacen, así que puedes esperar que tu relación esté llena de drama, pasión e intensidad.