Capricornio y Piscis hacen buena pareja. Tienen muchas cosas en común, como su sentido de la responsabilidad y su ética del trabajo. Esto los hace compatibles entre sí, ya que ambos podrán apoyar las metas y ambiciones del otro.
Capricornio es un signo al que le gusta cuidar de los demás, por lo que esto puede ser beneficioso para alguien que es más desinteresado como Piscis. Capricornio también tiene buen ojo para los detalles y se dará cuenta de si algo necesita arreglarse o mejorarse; ¡esto puede ser muy útil cuando se vive con otra persona!
Rasgos compatibles
Tanto Capricornio como Piscis son signos de agua. Están regidos por Saturno, el planeta de la disciplina y la responsabilidad. Esto hace que tanto Capricornio como Piscis sean personas muy responsables que tienen un fuerte sentido del deber y la responsabilidad. También son prácticos, precavidos, leales y entregados a aquello en lo que creen.
Los Capricornio suelen ser muy trabajadores y les gusta tener una vida estructurada: les encanta la rutina porque les da la seguridad y la estabilidad que tanto necesitan. Los Piscis también necesitan este tipo de conexión a tierra, pero a menudo dejan que sus emociones se interpongan en su productividad en el trabajo o en cualquier otro lugar (lo que puede causar fricciones entre ellos).
Rasgos incompatibles
Sin embargo, también tienen algunos rasgos muy diferentes que los hacen incompatibles entre sí.
Capricornio es un signo práctico y ambicioso al que le encanta ganar dinero y tener éxito en su carrera o negocio. También son muy tradicionales en lo que se refiere a las relaciones; los Capricornio quieren casarse pronto en la vida y tienden a no desviarse de ese plan si es posible.
Piscis es un signo emocional que necesita mucho amor de su pareja para sentirse feliz en una relación, pero una vez que encuentre a alguien que le haga sentirse lo suficientemente seguro como para comprometerse a largo plazo, encontrará a dos personas que permanecerán juntas para siempre.
Conclusión
En general, la relación entre Capricornio y Piscis es una relación que sin duda te traerá mucha alegría. Los dos signos tienen mucho en común y pueden relacionarse bien con las necesidades del otro. Puede que no siempre estén de acuerdo en todo, ¡pero al menos pueden entenderse cuando más lo necesitan!