Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

La compatibilidad entre Géminis y Capricornio es muy especial, ya que estos dos signos del zodiaco tienen mucho en común. Ambos son signos de tierra y tienen mucho que ofrecerse mutuamente.

Géminis es un signo mutable, lo que significa que es adaptable al cambio y puede ajustarse fácilmente a nuevas situaciones o entornos. Esto tiene sentido para alguien que cambie a menudo de profesión o de aficiones. Capricornio es cardinal, lo que significa que prefiere la estabilidad al cambio, pero una vez que encuentra algo por lo que vale la pena quedarse (como su pareja), ¡no hay nada que les impida hacer que las cosas funcionen bien juntos para siempre!

Estos dos signos son los mejores amigos y amantes cuando se llevan bien.

Géminis y Capricornio se llevarán bien porque ambos son muy sociables. Os gusta pasar tiempo con los amigos y podéis contar el uno con el otro en las buenas y en las malas.

Ambos signos son un poco independientes, por lo que ninguno tratará de controlar al otro ni le dirá lo que tiene que hacer en todo momento. Esto facilita las cosas para ambos, ya que ninguno de los dos tiene que preocuparse por sentirse mandoneado por su pareja.

También comparten intereses similares en términos de inteligencia, pasión y diversión, y esto facilita la conexión romántica y sexual entre estos dos signos (lo que a veces puede resultar difícil cuando se busca la compatibilidad entre dos signos diferentes).

En el amor son leales, comprensivos, pacientes y gentiles el uno con el otro.

Pueden pasar por alto fácilmente los defectos de carácter de su pareja porque entienden que todo el mundo tiene sus propios defectos. Por eso son una gran pareja.

Saben cómo hacer feliz al otro haciendo pequeñas cosas el uno por el otro y esto les hace sentirse seguros en su relación.

Tú y tu pareja Géminis no tenéis ningún problema en lidiar con los defectos del otro cuando amáis de verdad a alguien. Podéis ser pacientes y comprensivos el uno con el otro, por lo que sois capaces de solucionar cualquier problema que pueda surgir en la relación. Ambos comparten intereses similares, por lo que es fácil que se conviertan en buenos amigos que disfrutan pasando el tiempo juntos. Además, esta compatibilidad los convierte en grandes amantes que se dan lo que quieren sexualmente ¡sin quejarse por ello!

En la cama, la compatibilidad entre Capricornio y Géminis es alta.

Tanto en el sexo como en los preliminares, estos dos signos nunca dejan de impresionarse mutuamente. Como ambos son emocionalmente fríos y racionales, no dejan que sus emociones se interpongan en sus encuentros sexuales. Sus sesiones de sexo están llenas de pasión e intensidad: ¡pueden pasarse toda la noche sin que se les acaben las ideas!

Además del sexo, Capricornio y Géminis son compatibles en otros aspectos de la vida. Cuando se trata de tomar decisiones sobre grandes compras o finanzas (algo que a estos dos signos a menudo les cuesta hacer), forman un equipo excelente porque siempre encontrarán una solución que funcione mejor para todos los implicados, al tiempo que mantienen cierto nivel de seguridad financiera para sí mismos y para otros que dependen de ellos económicamente (por ejemplo, los niños).

Conclusion

Capricornio y Géminis forman una combinación mágica en el amor y a menudo se sienten atraídos el uno por el otro. Estos dos signos son los mejores amigos y amantes cuando se llevan bien. En el amor, son leales, comprensivos, pacientes y amables el uno con el otro. La compatibilidad entre Capricornio y Géminis es alta en la cama. Tanto en el sexo como en los juegos preliminares, estos dos signos nunca dejan de impresionarse mutuamente.