Cuando conoces a un Cáncer, puedes pensar que es muy tímido. Suelen ser callados y reservados, pero una vez que los conoces mejor, su personalidad se abre de un modo que puede sorprenderte. Lo mismo ocurre con los Tauro: aunque son conocidos por ser testarudos y de carácter fuerte, cuando se trata de asuntos del corazón, los Tauro pueden ser bastante habladores sobre sus sentimientos.
La sensibilidad de Cáncer y la estabilidad de Tauro hace que ésta sea una pareja excelente.
Siendo Cáncer uno de los signos más sensibles y Tauro el más estable de todos, la compatibilidad entre estos dos signos suele ser excelente.
Tauro es un signo de Tierra que tiene «un fuerte sentido de la seguridad», mientras que Cáncer es un signo de Agua emocional que necesita sentirse seguro para poder abrirse emocionalmente. Este será uno de sus mayores puntos fuertes como pareja, porque significa que su relación se basará en la confianza y la honestidad.
Tienen una buena capacidad de comunicación y pueden entenderse fácilmente. A ambos les gusta tomarse su tiempo a la hora de tomar decisiones, por lo que no se precipitarán en nada sin pensarlo antes. También querrán pasar mucho tiempo juntos porque eso les hace sentirse seguros en su relación y felices consigo mismos (y viceversa).
Cáncer y Tauro son personas muy leales. Podrán confiar el uno en el otro, lo cual es una parte importante de cualquier relación. Los dos tendréis valores y creencias similares que facilitarán la comunicación entre vosotros.
Son signos hogareños y comparten intereses.
Ambos signos desean una relación y se esforzarán por conseguirla si sienten que hay algo por lo que merece la pena trabajar. Tienen intereses similares cuando se trata de romance, aunque Cáncer quiere más romance que intimidad física mientras que Tauro prefiere lo contrario (¡aunque ninguno se quejará si le dan ambas cosas!).
Tanto Tauro como Cáncer disfrutan de estar en casa y de la comida: nada les gusta más que preparar una comida para sus seres queridos u organizar cenas en casa. Se les conoce como «dadores» porque disfrutan compartiendo su comida con los demás; esto funciona a la perfección con los Tauro, que disfrutan recibiendo golosinas de los que les rodean.
Cáncer es más reservado que Tauro, cuando se trata de asuntos del corazón.
Cáncer es más reservado que Tauro, pero cuando se trata de asuntos del corazón, puede ser muy hablador sobre sus sentimientos. La naturaleza hogareña de Tauro hace que sea un buen partido para la necesidad de Cáncer de estabilidad y seguridad en su relación.
Los Cáncer son personas sensibles que aprecian ser escuchadas y comprendidas por los demás. También tienen mucha profundidad, lo que puede hacer que a veces parezcan misteriosos porque no siempre se expresan abiertamente o comparten fácilmente lo que sienten con los demás (especialmente si esos sentimientos son negativos).
El signo más centrado de todos los zodíacos está regido por Plutón -el planeta que rige la muerte y el renacimiento-, así que si quieres a alguien que siempre siga adelante pase lo que pase, ¡prueba a salir con alguien nacido bajo este signo!
Conclusión
La buena noticia es que la combinación de la sensibilidad de Cáncer y la estabilidad de Tauro los convierte en una gran pareja. Si buscas a alguien que esté a tu lado en las buenas y en las malas, estos dos signos son excelentes compañeros. Ambos pueden cuidar el uno del otro cuando más lo necesitan; sólo tienen que recordar que a veces lo único que necesitamos es un poco de tiempo a solas con nuestros pensamientos.
Tienen mucha profundidad, así que si buscas a alguien que sea capaz de hablar de lo que les pasa por la cabeza, ¡esta es tu pareja!