Cáncer y Géminis son signos de agua, por lo que tienen mucho en común. Pueden estrechar lazos por su afición a la lectura y al cine, pero también puede resultarles difícil hablar de sus sentimientos. A Géminis le cuesta concentrarse en una cosa durante mucho tiempo, mientras que Cáncer necesita estabilidad y seguridad para sentirse cómodo abriéndose.
Cáncer es muy emocional, mientras que Géminis es muy lógico, lo que significa que probablemente chocarán cuando se trate de hablar de algo serio (como las finanzas). De hecho, si buscas una pareja que te ayude a organizar tu vida, puede que no sea la mejor pareja para ninguno de los dos. Sin embargo, si ambos están dispuestos, no hay razón por la que no puedan hacer que las cosas funcionen entre ellos, porque todos necesitamos a alguien de vez en cuando, aunque sólo sea para no sentirnos solos…
En el amor Cáncer y Géminis están hechos el uno para el otro.
La compatibilidad amorosa entre Cáncer y Géminis es una de las mejores del zodiaco. Cáncer es el signo más emocional de todos, mientras que Géminis es el signo más intelectual de todos. Estos dos pueden compartir sus pensamientos más íntimos entre sí sin vacilación o temor a ser juzgados porque ambos han pasado por mucho juntos ya. Nunca se juzgarán por nada de lo que hagan o digan, sino que se apoyarán en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.
En la cama, estos dos signos pueden crear momentos mágicos juntos. A ambos les encanta experimentar sexualmente, así que no les faltarán cosas que probar juntos cuando llegue el momento de hacer el amor, e incluso si no tienen el sexo en mente en todo momento (lo que puede ser difícil), estos dos signos siguen siendo grandes compañeros porque ambos poseen cualidades que los convierten en una compañía fácil: Los Cáncer son amigos leales que escuchan sin juzgar; los Géminis siempre están dispuestos a mantener una conversación interesante sobre cualquier tema.
Y si lo vuestro es amistad, será para siempre.
Cáncer y Géminis son una pareja perfecta para la amistad. Cáncer es muy leal, por lo que estará encantado de tener cerca a un Géminis que le trate bien y aprecie su lealtad. A los Géminis se les da bien entender los estados de ánimo, por lo que pueden comprender la sensibilidad de los Cáncer.
A veces, los Cáncer tienden a ser temperamentales y retraídos, pero a los Géminis no les importa porque les da la oportunidad de pasar tiempo a solas con sus pensamientos.
Conclusión
Cáncer y Géminis hacen buena pareja. El Cangrejo es sensible y cariñoso, mientras que los Gemelos son divertidos y desenfadados.
El amor de Cáncer por la familia lo convierte en la pareja ideal para Géminis, que disfruta pasando tiempo con sus familiares y con los de su pareja. La amabilidad del Cangrejo también ayudará a Géminis a mantener los pies en la tierra cuando empiece a enredarse demasiado en sus propios pensamientos o ideas.