Compatibilidad entre Aries y Libra

El Sol se mueve en Aries el 20 de marzo, y este es un excelente momento para mirar la compatibilidad de Aries y Libra. Estos dos signos son algunas de las combinaciones astrológicas más difíciles de llevar porque son muy diferentes entre sí, sin embargo, tienen una fuerte atracción mutua que es difícil de resistir.

Tanto Aries como Libra buscan algo nuevo y emocionante, pero tienden a actuar de forma diferente. Aries es más impulsivo y espontáneo, mientras que Libra es precavido y se toma su tiempo para analizar la situación antes de tomar una decisión. Esto puede dar lugar a conflictos entre estos dos signos, ya que ambos se esfuerzan mucho no sólo por complacer al otro, sino también a sí mismos.

Ambos son creativos, enérgicos y espontáneos.

Ambos tienen los mismos rasgos básicos de personalidad. Ambos signos son innovadores, ingeniosos y enérgicos. A los dos os gusta ser espontáneos, así que podéis disfrutar de la compañía del otro a cualquier hora del día o de la noche sin tener que planearlo con antelación.

También os atraen las nuevas ideas y experiencias, porque mantienen la vida excitante para ambos. A Aries le encantará la capacidad de Libra para ver las cosas desde diferentes perspectivas, mientras que Libra admira el entusiasmo de Aries por la vida en general (y especialmente su espontaneidad).

Ambos tienen necesidad de estimulación intelectual y les encanta aprender cosas nuevas. Libra es un signo intelectual, así que no es de extrañar que disfruten pasando el tiempo con Aries, que es uno de los signos más curiosos. A Libra le encantan las ideas abstractas, mientras que Aries prefiere los hechos y los detalles concretos. Esto puede ser una fuente de desacuerdos entre vosotros dos si no hacéis un esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre qué tipo de información os interesa más.

Pero estos dos signos no se caen muy bien.

La compatibilidad entre Aries y Libra no es buena. Estos dos signos no tienen nada en común y no se soportan, por lo que no tiene sentido siquiera intentar que esta relación funcione.

Si eres un Aries, aquí hay algunas razones por las que debe mantenerse alejado del signo de Libra:

  • No entienden lo apasionado que eres con todo. Tu nivel de energía nunca parece bajar; ¡piensan que es raro que a veces no puedas relajarte!
  • Puede que pienses que su indecisión es molesta, ¡y definitivamente lo es! Pero ellos ven tu impulsividad como un signo de inmadurez, lo que también significa que no respetan mucho tu opinión (aunque todos los demás lo hagan).

De hecho, son la pareja astrológica más difícil de todos los signos.

Cuando se combina un Aries, que es un iniciador y un líder, y un Libra, que es un receptor y seguidor, se tienen dos personas que son muy diferentes en su enfoque de la vida. El Aries querrá hacerse cargo de todo y hacer que las cosas sucedan por sí mismo, mientras que el Libra quiere que alguien más se ocupe de él.

Esto puede provocar algunas dificultades en su relación, ya que cada persona tiene sus propias ideas sobre cómo deben hacerse las cosas o qué deben conseguir ellos o juntos como pareja. ¡De hecho, probablemente sean la pareja astrológica más difícil de todos los signos, porque ambos quieren cosas muy distintas el uno del otro: uno quiere independencia mientras que otro necesita amor; uno busca aventuras mientras que otro busca paz; uno actúa impulsivamente mientras que otro piensa detenidamente antes de tomar decisiones!

Conclusión

Así pues, aunque estos dos signos pueden tener mucho en común, también tienen necesidades y deseos muy diferentes. Esto puede hacer que su relación sea difícil y desafiante, pero esperamos que comprendiendo mejor las necesidades del otro puedan encontrar formas de llegar a un compromiso.