La relación Aries-Leo es una de las parejas zodiacales más populares. Tiene una intensidad ardiente y una pasión por la vida que la hace excitante y divertida, pero hay retos que deben afrontarse para que esta relación dure.
A Aries le gusta hacerse cargo y tener el control, mientras que Leo quiere ser independiente y perseguir sus propios objetivos. Si estos dos no aprenden a llegar a un acuerdo, podrían acabar peleándose por quién consigue lo que quiere de la vida o quién toma las decisiones sobre las finanzas o las tareas domésticas.
Aries y Leo son dos personas muy enérgicas y apasionadas.
Aries y Leo son dos personas muy enérgicas y apasionadas. Tienen mucho en común, como el hecho de que ambos son signos de fuego. Aries es un signo de fuego y Leo también, lo que significa que comparten rasgos de personalidad similares, como la orientación a los objetivos y el dinamismo, además de ser dominantes en las relaciones.
Pero también tienen algunas diferencias: Aries es extrovertido, mientras que Leo es introvertido; a Aries le gusta tomar las riendas, pero también puede ser mandón, mientras que Leo prefiere dejar que otros tomen las riendas; Aries prefiere que las cosas sean desenfadadas, mientras que Leo tiende a ser más serio en los asuntos importantes de la vida (y en todo lo demás).
Ambos tienden a ser dominantes en las relaciones, lo que puede ser bueno o malo.
Tanto Aries como Leo son personalidades dominantes, por lo que siempre tendrán el control. Les gusta ser el centro de atención y les encanta tener razón. Esto puede llevar a serios desacuerdos si no se tiene cuidado. Es importante que ambos aprendan a ceder si quieren que su relación dure a largo plazo. Cuando se supera la discusión sobre quién es más alfa, esta relación puede ser muy satisfactoria para ambas partes.
Aries y Leo son dos personas muy apasionadas, por lo que no tendrán problemas para expresar su amor mutuo. Leo cree firmemente en la espiritualidad y estará encantado de ayudar a Aries a crecer espiritualmente. A su vez, Aries puede ayudar a Leo a aprender más sobre el mundo que les rodea y aportar algo de emoción a su vida.
A Aries le encanta ser independiente y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer; sin embargo, ¡eso no significa que a veces no quiera orientación o dirección de los demás! El hecho de que Leo tenga un sentido tan fuerte de sí mismo significa que no dejará que su ego se interponga cuando llegue el momento de enseñarle a Aries cosas nuevas sobre la vida (y sobre sí mismo).
Pueden enfrentarse por la educación de sus hijos.
En el ámbito de la educación, los padres Leo y Aries pueden chocar. El padre Leo quiere que su hijo tenga éxito en la vida, mientras que el padre Aries quiere que su hijo se divierta. Esta diferencia de filosofía puede crear tensiones entre estos dos signos a la hora de decidir qué es lo mejor para sus hijos.
Los padres Aries serán más relajados con los deberes y las tareas escolares, mientras que los Leo probablemente se esforzarán más por conseguir la excelencia en todas las cosas, aunque eso signifique presionar a sus hijos en casa o sacarlos de la escuela si no sacan notas lo bastante altas.
Conclusión
Aries y Leo pueden ser una pareja apasionante. Sus personalidades apasionadas los convierten en grandes amigos, amantes y compañeros de vida. Siempre estarán el uno para el otro cuando más se les necesite e incluso pueden ayudarse mutuamente a crecer espiritualmente fortaleciendo su relación con Dios a través de la oración conjunta. Sin embargo, es importante que ambas partes comprendan que sus diferencias también deben respetarse porque, de lo contrario, surgirán conflictos entre ellas que provocarán tensiones en la propia relación, lo que podría llevarlas al divorcio o a la separación total.