Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Si eres Aries y tu pareja es Escorpio, lo más probable es que hayáis encontrado una pareja compatible. Compartís intereses similares, como el amor por la aventura, la competición y la pasión. Vuestra relación puede ser intensa, pero también satisfactoria, porque ambos queréis tener el control de vuestras vidas.

El único inconveniente de este emparejamiento puede venir del deseo de intensidad de su pareja Escorpio en todos los ámbitos de la vida, ¡incluido el sexo! A veces, Aries puede encontrar esto abrumador o incluso aterrador; sin embargo, si ambos miembros de la pareja comprenden las necesidades del otro y trabajan juntos para satisfacerlas, ¡no deberían tener ningún problema para hacer que su unión perdure en el tiempo!

Esta combinación crea una relación excitante, llena de aventura y pasión.

Esta combinación crea una relación excitante, llena de aventura y pasión. Tanto el hombre Aries como la mujer Escorpio son fogosos, enérgicos y competitivos. Ambos tienen una personalidad fuerte y disfrutan de vez en cuando con un buen debate intelectual o una discusión.

El hombre Aries se sentirá atraído por la intensa sexualidad de su mujer Escorpio, así como por su naturaleza misteriosa; le gustará estar en una relación con alguien que es tan diferente a él, ¡porque mantiene las cosas interesantes para ambos! A cambio, ella apreciará lo protector que él puede ser con ella (especialmente cuando se trata de otros hombres).

Ambos quieren estar en la cima, aunque enfocan sus objetivos de manera diferente.

Tanto Aries como Escorpio quieren ser los mejores en lo que hacen, pero enfocan sus objetivos de forma diferente. El Aries tiene una necesidad evidente de reconocimiento y a menudo lo buscará controlando una situación o compitiendo con los demás. El Escorpio es más sutil en sus deseos de grandeza: prefiere que los demás sepan que ha logrado algo grande simplemente por ser quien es (esto también puede explicar por qué los Escorpio a veces pueden parecer arrogantes).

La diferencia clave entre estos dos signos es que Aries quiere ganar a todos los demás, mientras que Escorpio está más preocupado por ganarse a sí mismo. Debido a esta diferencia en la actitud hacia la competición, si estás saliendo con alguien que pertenece a una de las dos categorías, no deberías tener ningún problema para entender cuál es la postura de tu pareja en este tema; sin embargo, si ambos miembros de la pareja pertenecen a una de las dos categorías, podrían surgir algunos problemas en el futuro, ¡porque ninguna de las dos personas sentirá nunca que ha ganado lo suficiente!

Él irá a por lo que quiere con determinación absoluta o ella intentará ganar de cualquier forma posible.

La relación entre Aries y Escorpio puede ser una de las más apasionadas, intensas y excitantes de la astrología. Esto se debe a que ambos signos están regidos por Marte (el planeta de la acción) y Plutón (el planeta de la transformación).

Estos dos signos tienen mucho en común: ambos son muy independientes; quieren hacer las cosas a su manera; no tienen miedo de decir lo que piensan o de luchar por lo que creen; odian ser controlados o manipulados por los demás; cuando hay que hacer algo -no importa qué- irán a por ello con absoluta determinación o ella intentará ganar de cualquier forma posible.

Tanto Aries como Escorpio son competitivos, lo que puede crear una sensación de competencia entre ellos cuando están juntos. Pero esto es también lo que les atrae el uno del otro. De hecho, es su amor mutuo por la competición lo que les unió en primer lugar.

Ambas quieren estar en lo más alto e intentarán ganar de todas las formas posibles, por eso formarán un equipo tan increíble si están dispuestas a comprometerse y trabajar juntas.

Conclusión

Así que, si eres Aries y te has sentido atraído por un Escorpio, no luches contra ello. Puede que hayas oído que estos dos signos no son compatibles, pero eso no es cierto en absoluto. De hecho, ¡hay pocas combinaciones más excitantes que ésta! Lo único que tienes que recordar es que ambos necesitáis tiempo para estar solos, así que asegúrate de que cada uno tenga suficiente espacio para sí mismo cuando lo necesite.