Horóscopo Acuario: Características y Predicción del signo del zodíaco.

Acuario es el undécimo signo del zodíaco, y es más conocido por sus cualidades inventivas y poco ortodoxas, así como por su capacidad única para hacer amigos con facilidad. Acuario es un signo de agua mutable que representa el cambio y los nuevos comienzos. Acuario pertenece a uno de los cuatro signos cardinales, que son signos que tienen puntos cardinales en su simbolismo, como Aries y Cáncer. El símbolo de Acuario es la imagen de un hombre vertiendo agua de un cántaro sobre su cabeza, que representa el elemento agua. El planeta regente de Acuario es Urano, que rige la rebeldía y la originalidad. Urano también se asocia con la electricidad y las tormentas eléctricas, ambas presentes en los rasgos de la personalidad de este signo.

Acuario tiene una capacidad única para hacer amigos con facilidad.

Los Acuario son pensadores independientes a los que les gusta rodearse de personas que compartan sus intereses; no es raro que un Acuario tenga docenas de amigos íntimos de todo el mundo.

Acuario es un signo de agua mutable que rige la comunicación, los viajes y los esfuerzos humanitarios -incluidos los relacionados con la atención sanitaria o la educación- y puede prosperar en cualquier entorno en el que pueda interactuar con otras personas de forma regular (como las redes sociales).

Acuario es un signo de agua mutable que representa el cambio y los nuevos comienzos.

Acuario es un signo de agua mutable. Esto significa que es más probable que se adapte a nuevas situaciones que los signos fijos, y también más probable que esté abierto a nuevas ideas que los signos cardinales.

Los signos mutables suelen tener opiniones firmes sobre lo que debe hacerse en cada situación, pero también pueden ser lo bastante flexibles cuando es necesario.

El símbolo de Acuario es un hombre que vierte agua de un cántaro sobre su cabeza, lo que representa el elemento agua. El símbolo también representa el aire y el fuego, pero suele asociarse con la tierra.

Acuario simboliza nuestra capacidad para conectar con los demás a nivel emocional. También muestra cómo interactuamos con nuestro entorno y cómo compartimos ideas con otras personas para mejorar las cosas para todos los implicados.

Acuario pertenece a uno de los cuatro signos cardinales.

Los otros signos cardinales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Estos cuatro signos zodiacales están asociados a las cuatro estaciones del año. El símbolo zodiacal de Acuario es un aguador (o jarra). Esto se debe a que los Acuario tienden a tener mucho éxito en sus vidas, pero también tienen algunas características únicas que les hacen destacar entre las demás personas.

El elemento asociado a este signo es el aire. Como todos los signos de aire (Géminis y Libra), las tendencias de Acuario se manifiestan mejor cuando se les permite dar rienda suelta a sus pensamientos y emociones, ¡pero sólo si esos pensamientos son positivos! Si eres un Acuario nacido bajo este signo, significa que tienes una personalidad fuerte que a veces puede parecer fría, ya que es difícil para cualquier persona que no haya nacido bajo este mismo signo entender cómo piensan de forma tan diferente a todos los que les rodean.»

El planeta regente de Acuario es Urano, que rige la rebeldía y la originalidad.

El planeta regente de Acuario es Urano, que rige la rebeldía y la originalidad. Urano también se asocia con la electricidad y las tormentas eléctricas, ambas presentes en los rasgos de personalidad de este signo.

Los Acuario son conocidos por su personalidad única y su mentalidad independiente. Disfrutan tanto siendo diferentes de los demás que incluso llegan a rechazar las normas sociales que otros dan por sentadas. Esto les convierte en grandes innovadores y pensadores, capaces de concebir ideas o conceptos revolucionarios por sí mismos, sin depender primero (ni siquiera después) de la opinión o aprobación de los demás.

Se dice que los nacidos bajo este signo son personas muy intuitivas, inteligentes y creativas que buscan la libertad por encima de todo. También se les conoce por ser muy independientes y de carácter fuerte.

Los acuarianos son amables y desenvueltos por naturaleza, pero no lo tomes como un signo de debilidad: ¡pueden ser muy testarudos cuando quieren algo!

Conclusión

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y representa el cambio, el progreso y el humanitarismo. Está regido por Urano, que era el dios del cielo entre otras cosas en la antigua mitología griega. El símbolo asociado a Acuario es un cántaro o jarrón de agua invertido que tiene dos asas en la base (una a cada lado). Esto simboliza que estas personas pueden ser impredecibles, además de muy inteligentes e ingeniosas a la hora de afrontar los problemas; están dispuestas a probar cosas nuevas sin dudarlo porque creen que nada es imposible si hay voluntad detrás.